Catálogo de equipos

U300C/ID.- Este lector de huellas dactilares cuenta con una pantalla Gráfica. Responde con mensajes de voz. Cuenta con un puerto USB como respaldo, conexión a LAN TCP/IP, Tambien puede leer tarjetas de proximidad.
Multibio
FACE LITE Lector Facial y Tarjeta Proximidad. Reconocimiento Facial que permite el control de asistencia del personal sin contacto físico. Ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Gama de Equipos Suprema:

BIOSTATION & BIOLITE NET

- Control de acceso distribuido por IP
- Total Solución para el Control
   de asistencia
- Algoritmo Suprema de alto
   rendimiento
- Opciones de sensores múltiples
   y tarjeta RF- Equipos certificados.
- Diseño elegante y con estilo

Iface
Face Finger.- Lector Multibiometrico. Lector de huellas dactilar, Lector Facial y Tarjeta Proximidad. Incluye una camara infrarroja de alta definición que permite identificar personas en ambientes oscuros.
Gran precisión y fiabilidad, funcionamiento estable y seguro. Lector de tarjetas de proximidad, no hay contacto entre la tarjeta y el terminal, lo que prolonga significativamente tanto la vida de la lectora como de la tarjeta.
Escáner de huellas dactilares con USB de Suprema, con SDK diseñado especialmente para proporcionar seguridad biométrica de alto nivel para una PC de escritorio o redes complejas.

Lectores de DNI y Pasaportes.Se puede integrar a cualquier sistema de control a bajo costo con la utilización de un PC. Sistema de Visitas, clientes, etc.


Equipos Destacados:
iClock 360